¿Quién no disfruta jugando juegos? Este es uno de nuestros recursos más importantes para las clases de inglés para jóvenes y niños. En Primavera English tenemos una amplia colección de juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de fiesta (sin mencionar los juegos de correr) que se pueden usar en clase para practicar conceptos gramaticales, repasar vocabulario o, lo que es igual de importante, para divertirse, descanso relajante en medio de la clase mientras sigues hablando y absorbiendo inglés.
Algunos de nuestros juegos son caseros, como los juegos de mesa para practicar los tiempos verbales (¡Monopolio de verbos! ¡Carrera de verbos irregulares!) o para aprender vocabulario como el clima o los animales. Nuestras profes creativas siempre están creando nuevos juegos y compartiendo sus recursos con el resto del equipo.
Otros juegos que usamos en la clase de inglés incluyen: Go Fish, Old Maid, Spot It, Uno, Apples to Apples, Taboo, Jeopardy, Pictionary y Scrabble. Estos juegos también sirven como ejercicios excelentes para seguir instrucciones, y pueden convertir una clase soñolienta y aburrida en una divertida aventura. Los alumnos de todas las edades disfrutan del cambio de ritmo que trae un juego y, a menudo, se sienten más relajados y seguros cuando juegan, por lo que el aprendizaje es mucho más eficaz.