Testimonios

Inglés para Niños

“Mis hijos asisten a Primavera English hace dos años, al principio fue para reforzar el inglés que tenían en el colegio, pero avanzaron mucho más rápido, quizás se deba a que los profesores son americanos y los chicos se sienten más cómodos y se esfuerzan más para hablar como ellos. Hoy en día es natural para ellos ver una serie o película en inglés, entienden todo y su fluidez al hablar mejoró notablemente. A las personas que me preguntan, ¡siempre les recomiendo Primavera English!”

English classes testimonial Julieta Gastón
Julieta Gastón

“Lo mejor de Primavera English es el excelente nivel que tienen las clases. Es divertido aprender y jugar con mis profesores. Me encanta. Son como mi familia ”.

English classes testimonial Bruno, 10
Bruno, 10

Inglés para Adolescentes

“Primavera English ha sido durante muchos años un socio muy valioso para Asunción Christian Academy, principalmente de dos maneras:

  1. Los profesores de Primavera English han dado tutoría a nuestros estudiantes en diversas áreas de aprendizaje del inglés.
  2. Los profesores de Primavera English han venido preparando nuestros estudiantes para ingresar a la Asunción Christian Academy aumentando su dominio de inglés.

Esperamos que Primavera English continúe siendo un socio en el futuro”.

English classes testimonial Marvin W. Retzer
Marvin W. Retzer
Director General, Asunción Christian Academy

“Lo que me gusta de Primavera English es que los profesores ven lo mejor en nosotros y nos ayudan a mejorar cada día más. Nos desafían para que aprendamos de una manera divertida e interesante. En las clases jugamos, leemos, escribimos ensayos, practicamos la gramática y también nos divertimos con nuestros profesores. ¡Me encantan las clases y las disfruto!”

English classes testimonial Silke, 14 años
Silke, 14 años

Inglés para Adultos

“Primavera English es un buen lugar para estudiar porque ofrecen clases a buen precio y son hablantes nativos. Trabajo en una empresa multinacional y todo el tiempo tengo que ver presentaciones, leer informes, hablar con extranjeros y, a veces, escribir correos electrónicos, todo en inglés. Para mí, es importante estudiar inglés a través de temas relacionados con mi trabajo, como videos o artículos de negocios, además de discutir otros temas, como historia, comportamiento humano y cuestiones culturales. En Primavera English, puedes hacer todas estas cosas. ¡Las clases son siempre divertidas e interesantes!”

English classes testimonial Eduardo Melo
Eduardo Melo
Gerente de Ventas, Bosch Paraguay

“Elegí Primavera English porque brinda clases particulares y está cerca de mi casa. Agradezco la paciencia y el estilo de enseñanza de la profesora. Siempre practicamos la gramática que aprendo usándola para hablar sobre imágenes y situaciones de la vida real”...

English classes testimonial Eliane Cesar
Eliane Cesar

Preparación para TOEFL

“Elegí estudiar en Primavera English pues me pareció una institución bastante seria y había escuchado buenas referencias. Lo que me gustó fue la atención personalizada y la buena distribución del tiempo, abarcando todos los tópicos requeridos. Asimismo, el positivismo y la constante motivación de la profesora influyeron para confiar más en mi potencial. Me gustó mucho que la profesora se tomó el tiempo para corregir mis tareas y vocabulario; se interesaba por mi progreso. ¡El profesionalismo y el acogedor ambiente fueron gratamente sorprendentes! Mi objetivo era alcanzar un determinado puntaje, lo cual he logrado satisfactoriamente”.

English classes testimonial Annika Siemens
Annika Siemens

“Tenía que presentar el examen TOEFL en menos de siete semanas y un amigo me recomendó estudiar en Primavera English porque me ayudarían a alcanzar mi objetivo. Él tenía razón. Lo que más me gustó fue que en Primavera tienen una relación formal con los alumnos y te aclaran que vas allí para alcanzar una meta y que no hay tiempo que perder. Estudié con Jeanette, una profesora maravillosa que te ayuda a marcar tu progreso y te impulsa a lograr tus metas. Ella me asignó tareas, incluyendo muchos ensayos, lo cual rápidamente me ayudó a mejorar bastante mi nivel del inglés. Si tienes que estudiar para un examen de inglés o simplemente quieres mejorar tus habilidades en inglés, estoy seguro que Primavera es el lugar correcto para hacerlo”.

English classes testimonial Juan José Ortellado
Juan José Ortellado

“Estudié en Primavera para prepararme para el examen TOEFL. Tenían clases particulares, que era exactamente lo que yo quería. Mi objetivo fue mejorar mis habilidades para hablar y escribir. Los tutores fueron muy atentos y me proporcionaron muchos materiales de estudio. Después de cuatro meses en Primavera English, finalmente obtuve una puntuación muy buena. ¡Muchas gracias!”

English classes testimonial Saetbeoul Ha
Saetbeoul Ha

Preparación para SAT

“Cuando decidí hacer el SAT, estaba buscando ayuda personalizada porque sabía que mis habilidades en inglés y matemáticas no eran suficientes. Afortunadamente, mi madre investigó un poco y supo de Primavera English. No me imagino haber aprobado el SAT sin la enorme ayuda de los profesores de allí; sus clases eran tan profesionales y completas. Lo que más me gustó de haber estudiado en Primavera English fue la formación personal que recibí de los profesores y cómo, de alguna forma, hacían que las clases fuesen interesantes. Gracias a eso, pude mejorar en áreas específicas que probablemente no hubiera podido hacer en una clase grupal. La preparación me llevó siete meses y cuando presenté el SAT, obtuve un puntaje por encima del promedio”.

English classes testimonial Ruth Martinez
Ruth Martinez
crossmenu