Cursos de inglés para adolescentes

“One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.” —Frank Smith

Al dominar el inglés en tu adolescencia aumentarán tus oportunidades de estudio y se abrirán las puertas de tu futuro. En Primavera English, puedes pulir tu inglés hasta hablarlo con fluidez. Después de determinar tu nivel, junto con tu profesor/a elegirás materiales aptos para tus intereses y tu estilo de aprendizaje. Juntos, pueden decidir cómo aprovechar al máximo el tiempo. ¡La clase es tuya!

Brindamos un programa estructurado para fortalecer todas las áreas del inglés. Nuestros cursos hacen hincapié en la escritura, brindando una enseñanza sistemática que va desde oraciones sencillas hasta composiciones complejas, usando estrategias de The Hochman Method. Igualmente, esto fomenta el pensamiento crítico, la comunicación oral y la comprensión lectora. Con estas habilidades, el estudiante estará mejor preparado para rendir con éxito el TOEFL y otros exámenes internacionales.

English Classes for Teens - Content

Nuestros cursos abarcan:

  • Comprensión lectora
  • Vocabulario en contexto
  • Pronunciación
  • Comprensión oral
  • Conversación
  • Escritura

Galería

“Lo que me gusta de Primavera English es que los profesores ven lo mejor en nosotros y nos ayudan a mejorar cada día más. Nos desafían para que aprendamos de una manera divertida e interesante. En las clases jugamos, leemos, escribimos ensayos, practicamos la gramática y también nos divertimos con nuestros profesores. ¡Me encantan las clases y las disfruto!”

English classes testimonial Silke, 14 años
Silke, 14 años

¡Quiero estudiar!

¡Queremos hablar contigo! Usa el botón de abajo para llenar el formulario de inscripcion.
Empezar
crossmenu