Cursos de inglés para niños

“You’re braver than you believe, and stronger than you seem, and smarter than you think.” —A. A. Milne

Nuestro programa para niños es divertido y profesional; aprenden en un ambiente relajado a través de actividades diversas dentro y fuera del aula y en el patio. Las actividades abarcan lectura y escritura, proyectos de arte y cocina, y juegos. Enseñamos niños de todas las edades con flexibilidad para clases particulares y grupos pequeños.

English Classes for Kids - Content

Nuestro programa preescolar abarca enfoques temáticos que ayudan a los niños adquirir el idioma por medio de actividades didácticas, tanto en el aula como al aire libre.

Para niños mayores el programa es más estructurado, reforzando las áreas principales del idioma y utilizando materiales de inglés como segundo idioma, así como materiales de los Estados Unidos. Los profesores adaptan los materiales para optimizar el aprendizaje de cada niño.

Si tu hijo/a ya asiste a un colegio bilingüe, podemos desarrollar la comprensión o proporcionar apoyo escolar en cualquier materia. Nuestros profesores están capacitados para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y estructuración para poder escribir correctamente en inglés.

Nuestros cursos abarcan:

  • Lectura y comprensión
  • Pronunciación y comunicación oral
  • Escritura y vocabulario
  • Apoyo escolar

Galería

“Lo mejor de Primavera English es el excelente nivel que tienen las clases. Es divertido aprender y jugar con mis profesores. Me encanta. Son como mi familia ”.

English classes testimonial Bruno, 10 años
Bruno, 10 años

¡Quiero estudiar!

¡Queremos hablar contigo! Usa el botón de abajo para llenar el formulario de inscripcion.
Empezar
crossmenu