Pizza Party en Primavera!

Emily Thomson, 13 de diciembre de 2021

¿A quien no le gusta la pizza? El viernes por la tarde invitamos a nuestros alumnos adolescentes para una pizza party. Pero lo que hizo el evento aun más divertido fue que cada alumno hizo su propia pizza (o pizzas) ¡ellos mismos! Esta fue una excelente manera de practicar el vocabulario de la comida y la cocina, y aprender algunas habilidades culinarias nuevas en el proceso.

Antes de que llegaron los estudiantes, encendimos un fuego en nuestro tatakua para hacerlo realmente caliente para hornear las pizzas. Yo hice una gran cantidad de masa de pizza a las dos de la tarde y cuando llegaron los primeros estudiantes, la masa ya estaba lista para comenzar. Como parte de su clase de inglés, la profe Ana preparo muchos diferentes aderezos para la pizza con su alumna: picaron piñas, jamón, locote y cebolla; rallaron queso y cocinaron una deliciosa salsa de tomate para usar como base. Pusimos una mesa grande cerca del tatakua con todos los ingredientes, la masa, y las otras herramientas que necesitaríamos.

content image side

¡Y entonces comenzó la diversión! Nos encantó ver la creatividad de nuestros estudiantes mientras extendían la masa, la cubrieron con salsa de tomate, espolvoreaban el queso y luego pusieron los aderezos de su elección en patrones o formas interesantes. ¡Algunos incluso usaron pepperoni y piña para hacer caritas en sus pizzas! Una estudiante convirtió una pizza en un retrato de su padre y se la llevó a casa después de la fiesta.

content image side (1)

Nos encantó ver a nuestros alumnos mostrar su destreza culinaria e interactuar entre sí y con nuestras familias en inglés. ¡Proponemos muchas más pizza parties en Primavera English!

content image side (2)
content image side (4)

Artículos Relacionados

crossmenu