Palabra del mes: habit (hábito)

Shana Goodwin, 1 de enero de 2022

Hábito

Sustantivo

  1. Un patrón de comportamiento recurrente, a menudo inconsciente, que se adquiere mediante la repetición frecuente. Ejemplo: After a few weeks, my morning walk became a habit, and now if I skip it, it seems like my whole day is ruined. (Después de algunas semanas, mi caminata matutina se convirtió en un hábito y ahora, si no la hago, parece que todo mi día se arruinó.) My friend has the habit of interrupting people without meaning to. (Mi amigo tiene la costumbre de interrumpir a la gente sin querer.)

  2. A. Un conjunto distintivo de ropa o estilo de vestir, especialmente de una orden religiosa. (Vea la imagen a continuación). Ejemplo: Although they wore long, heavy habits, the nuns joined us for a great game of soccer. (Aunque tenían hábitos largos y pesados, las monjas jugaron un gran partido de fútbol con nosotros.)
    B. Un hábito de equitación. (Vea la imagen a continuación). Ejemplo: When his cousin competes in the annual horse show, he has to wear his riding habit. (Cuando su primo compite en el espectáculo anual de caballos, tiene que usar su traje de montar.)

¡Feliz año nuevo! Esperamos que sucedan grandes cosas en 2022 y estamos especialmente entusiasmados con todo lo que nuestros alumnos lograrán este año. Una palabra de la que hablamos mucho al final del año y el comienzo del nuevo año es “resolución”. ¿Qué es una resolución? Básicamente, es la decisión de dejar un mal hábito y reemplazarlo por uno bueno. Por ejemplo, en lugar de desplazarse por las redes sociales hasta que se duerma a la 1:00 de la mañana, puede decidir establecer una rutina más saludable para la hora de dormir, como guardar el teléfono al menos una hora antes de acostarse, leer un libro, tener una baño relajante, hacer unos minutos de yoga o meditación, o disfrutar de una taza de té o cocido caliente. Estos hábitos asegurarán que duerma mejor por la noche y se despierte sintiéndose renovado y listo para el nuevo día. Por supuesto, ¡esto te deja más ganas de estudiar inglés! ¡Quizás su resolución de Año Nuevo sea inscribirse en una clase de inglés! Estudiar inglés por unas horas cada semana es un hábito excelente para empezar.

content image side (5)
Dos monjas llevando sus “habits”
content image side (6)
Una jóven llevando su “habit” (traje de montar)

Artículos Relacionados

crossmenu