Nuevo miembro del equipo Primavera English: un pez Beta

Emily Thomson, 4 de septiembre de 2021

¡Damos la bienvenida al nuevo miembro del equipo Primavera English! Este lindo pez Beta ahora mora en una de nuestras aulas y trae alegría a alumnos de toda edad. Pasa sus días haciendo burbujas en la superficie del agua, o explorando las plantas alrededor de su casita de cascara de coco. A los alumnos jóvenes le encanta darle comida y verlo comer, y el nunca pierda la oportunidad de mostrar sus colores bellos.

Betas son una especie de pez bastante inteligente. Incluso pueden aprender truncos simples, como nadar por aros o saltar del tanque para agarrar su comida. Si el tanque no tiene decoraciones, el pez puede aburrirse y volver enfermo. Sus fluyentes aletas y colas los hacen parecer placidas y dóciles, pero no dejes que te engañan: ¡a estos pececitos le gustan pelear! Las Betas pelean con peces más grandes y comen los mas pequeños. Aunque nuestra beta esta solo en su tanque, hincha sus branquias cuando se siente amenazado. A veces pongo un espejo cerca al tanque y, cuando nota su reflexión, ¡el prepara para batalla! Es muy bravo para un pez tan pequeño.

Cada mascota debe tener un nombre adecuado, y buscamos sugerencias de nombres para el pez. Si tienes una idea de una palabra o nombre en inglés, ¡por favor escribanos aquí o en Instagram. La persona que sugiera el nombre elegido recibirá un plato de brownies! No pierdes esta oportunidad! Decidiremos en un nombre la semana que viene.

Blue beta fish swimming in his tank

¡Vota ahora!

Actualización, 13 de septiembre: esta competencia ya está cerrada. El nombre final que hemos elegido para la beta es “Leafer” y el afortunado ganador es un estudiante de seis años. ¡Espero que disfrute de los brownies!

crossmenu